Pertenecen a una banda organizada; les aseguran vehículos, armas y droga
La Secretaría de Seguridad del Pueblo (#SSP), a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (#FRIP), la Policía Estatal Preventiva (#PEP), la Policía De Investigación (#PDI) de la Fiscalía General del Estado (#FGE), el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional lograron la detención de siete personas y el aseguramiento de varios vehículos, armas y sustancias ilícitas en el municipio de Villaflores, Chiapas.
Durante patrullajes de prevención y disuasión del delito autoridades lograron la detención de Sandra “N”, Adela “N”, Leticia “N”, Claudio “N”, Asaril “N” Luis “N” y Osmandi “N” quienes son presuntos integrantes de una célula delictiva que opera en la región.
A los detenidos se les aseguraron sustancias ilícitas con las características propias de la marihuana y cristal, 22 pipas de cristal, una escopeta calibre 12, cuatro motocicletas de diferentes marcas y una camioneta Chrysler RAM sin placas de circulación.
La operación se llevó a cabo después de recibir una denuncia anónima sobre la presencia de un grupo de personas involucradas en actividades delictivas en el municipio de Villaflores.
Derivado de estos hechos, los detenidos y los objetos asegurados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para su debida investigación por los delitos que resulten.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad del Pueblo reitera el compromiso de continuar en la lucha frontal contra la delincuencia para garantizar un ambiente de paz y tranquilidad en el estado.