Inicio Destacadas Detienen a dos presuntos autores del asesinato de 2 bebés y 4...

Detienen a dos presuntos autores del asesinato de 2 bebés y 4 mujeres en León, Guanajuato

21

El Universal

León, Gto.- La Fiscalía General del Estado anunció que identificó y capturó a dos de los autores materiales del asesinato de dos bebés y cuatro mujeres registrado el pasado 9 de junio en la vecindad de la colonia Industrial de León, Guanajuato.

La noche de este domingo la fiscalía anticipó la captura de dos implicados en la masacre sin dar nombres ni revelar las circunstancias en las que fueron detenidos.

En el multihomicidio presuntamente participaron cuatro hombres que fueron grabados por las cámaras de seguridad de la calle Pénjamo al momento que bajan de una camioneta y entran a la vecindad.

Los individuos allanaron el lugar minutos después de que cinco elementos de la Guardia Nacional irrumpieran en el domicilio y salieran con una bolsa con objetos.

La autoridad investigadora anunció la detención de dos presuntos coautores del homicidio múltiple, luego de que el viernes pasado el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que los cinco elementos de la GN están detenidos a partir de las investigaciones que se llevan a cabo por el múltiple homicidio de León, Guanajuato.

La FGE informó que más adelante dará los detalles sobre las dos personas detenidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí