Inicio Destacadas Detenido y golpeado por grabar trato déspota de esposa de edil de...

Detenido y golpeado por grabar trato déspota de esposa de edil de La Concordia

49

Fue detenido y golpeado por policías municipales al grabar el trato déspota de esposa de edil de La Concordia

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

La Concordia.- El comerciante José Augusto Corzo Nigenda fue detenido y golpeado por grabar el trato déspota que reciben los subalternos de Reyna Itzel Alfaro Narcía, esposa del alcalde José Miguel Córdova García.

Según familiares del afectado de 31 años, todo ocurrió en la cabecera municipal, al filo de las 14:00 horas, Corzo Nigenda, responsable de una paletería, accionó su celular para grabar a la esposa del edil cuando maltrataba con palabras altisonantes a los empleados que colocaban luces navideñas en la plaza central.

Al darse cuenta la titular del DIF Municipal que estaba siendo grabada, llamó a la Policía Municipal, cuyos elementos detuvieron a José Augusto, a quien golpearon en la comandancia para luego encerrarlo en una celda.

Pidieron la intervención de los defensores de los derechos humanos, pues con esta acción, Reyna Itzel Alfaro Narcía y los gendarmes violaron las garantías individuales de José Augusto, quien fue sacado con lujo de violencia de su negocio.

“Exigimos que por el bien y la estabilidad del municipio sea liberado de inmediato, ya que es inocente de cualquier delito que se le quiera adjudicar”, señalaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí