Se trata de Erwin Toledo Pozos, de 32 años de edad y Diana Sofía Durán, quienes habían sido levantados desde el 10 de agosto en la autopista Arriaga-Ocozocoautla
Erwin Toledo Pozos, de 32 años de edad y Diana Sofía Durán, son las dos personas, originarias de Tonalá, las encontradas sin vida, en el interior de una camioneta, al mediodía de este viernes en el estacionamiento de Plaza Crystal, de Tuxtla Gutiérrez.
La Funeraria San Francisco de Tonalá confirmó que el nombre del hombre es Erwin Toledo Pozos, mismo que había sido levantado por un grupo armado junto con Diana Sofía y Henry Sánchez y dos personas más. Dos días después de este suceso, el 12 de agosto, Daniel Gibran Hernández Ramos y Hugo Ramos Sarmiento, fueron liberados por sus captores.
El reporte de la FGE
Por la tarde, la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano inició carpeta de Investigación con apego a protocolo contra quien o quienes resulten responsables de los delitos de Feminicidio y Homicidio, hechos ocurridos en las últimas horas en Tuxtla Gutiérrez.
La Fiscalía de Distrito Metropolitano informó que al medio día de este viernes 23 de agosto del año en curso, se tuvo el reporte de la noticia criminal, en el que se informaba sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida, de un hombre y una mujer al interior de un vehículo estacionado en una plaza comercial (Crystal) ubicada al poniente de la capital chiapaneca.
Al arribar al lugar de los hechos, personal la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la FGE, tuvieron a la vista un vehículo tipo Patriot de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas, dentro del cual se encontraban dos cuerpos sin vida, uno del sexo masculino y el otro del sexo femenino, procediendo al traslado de la unidad vehicular a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar el levantamiento de ambos cadáveres y efectuar la Necropsia de Ley.
De acuerdo con la versión del reportero de la nota Roja de Primera Nota, los cuerpos tenían un moño rosa, en señal de “regalo”, es decir un mensaje de venganza. Los cuerpos al parecer tenían signos de violencia.
En realidad, se desconoce si fueron asesinados en el lugar o fueron llevados los cuerpos y dejados abandonados en el interior de la unidad motorizada.
Los cuerpos tenían un moño pegado a sus cuerpos
Los cuerpos tenían un moño rosa, en señal de un “regalo”, es decir un mensaje de venganza. Los cuerpos al parecer tenían signos de violencia.
En realidad se desconoce si fueron asesinados en el lugar o fueron llevados los cuerpos y dejados abandonados en el interior de la unidad motorizada.