Inicio Ciudad ¿Corrupción en la CMIC?

¿Corrupción en la CMIC?

0

¿Corrupción en la CMIC?

Detecta Consejo Coordinador Empresarial irregulares en la institución que dirige Francisco Gutiérrez Grajales; lo citan a declarar el martes 24

Presuntos actos de corrupción le fueron detectados al presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC), Francisco Gutiérrez Grajales y por tal motivo, el Consejo Coordinación Empresarial (CEE) lo citó a declarar y en tanto su proceso de investigación se aclara, la institución deberá designar a un suplente para que encabece las tareas del organismo representante de los constructores.

Mediante un oficio de la presidenta del Comité de Honor y justicia del CCE, representado por Marina Arias Albores, se notificó al titular de la CMIC –aunque no se dieron a conocer pormenores–, que se debe responder a los señalamientos que se le imputan con fundamento en los artículos 53, 55 y 56 de los estatutos vigentes del Consejo Coordinador Empresarial de Chiapas AC.
El oficio OFICIO No. CCE-0089 girado al presidente de la CMIC por parte del CEE, giró de la siguiente forma:

Al tiempo de enviarle un cordial saludo, me permito informar a usted en su carácter de representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Chiapas, ante este Consejo Coordinador Empresarial de Chiapas A.C., que he sido notificado mediante escrito sin número de referencia de fecha 17 de noviembre del año 2020, signado por la C. Marina Arias Albores Presidenta del Comité de Honor y Justicia del Consejo Coordinador Empresarial de Chiapas A.C., que ha instaurado procedimiento de investigación a su persona con fundamento en los artículos 53, 55 y 56 de los estatutos vigentes del Consejo Coordinador Empresarial de Chiapas A.C.; razón por la cuál y con el exclusivo propósito de otorgar las garantías que considere necesarias para su debida atención y procedimiento; respetuosamente solicito a usted, designe formalmente ante este Consejo Coordinador Empresarial de Chiapas A.C. a un suplente para que concurra en representación de la organización consejera Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Chiapas, en todos los actos que deriven de este Consejo, durante el tiempo en que ese Comité de Honor y Justicia emita sobre su resolutivo.

Sin otro particular,

CONSEJERO PRESIDENTE
Lic. Arturo Marí Domínguez

Av. Central y 7ª. Oriente 791, 4º. Piso Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Tel. (961) 68 8 6039 Correo electrónico: ccechiapas@hotmail.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here