Inicio Destacadas Comisión Permanente convocará a extraordinarias en 3 municipios

Comisión Permanente convocará a extraordinarias en 3 municipios

30

Las demarcaciones donde se celebrarían los comicios son Chicomuselo, Pantelhó y Capitán «Luis Ángel Vidal»

La Comisión Permanente del Congreso del estado de Chiapas citó a los integrantes de la LXVIII Legislatura al 1er Periodo Extraordinario de Sesiones, correspondiente al 2do receso del tercer año de ejercicio constitucional.

El tema a desahogar, para el que se citó el día sábado 6 de julio a las 12:00 horas, es dar trámite a la propuesta para convocar a elección extraordinaria, para elegir a miembros de Ayuntamientos en Pantelhó, Chicomuselo y Capitán «Luis Ángel Vidal».

“Se realizará la lectura, discusión y votación del dictamen que presenta la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales en este sentido», se destacó en la pasada sesión de la Comisión Permanente.

Cabe recordar que el pasado 2 de junio, día de las elecciones federal y estatal, este proceso no se realizó en Chicomuselo ni en Pantelhó, pues no existieron las condiciomes de seguridad para electores, ni funcionarios de casilla.

Por lo que se refiere al municipio de Capitán «Luis Ángel Vidal»,  no existieron las condiciones idóneas para realizar el cómputo de los resultados, por lo que la autoridad electoral canceló el proceso en dicha demarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí