Inicio Destacadas Cinco detenidos por homicidio de dos adolescentes en Villaflores

Cinco detenidos por homicidio de dos adolescentes en Villaflores

22

Policía de Investigación ejecuta orden de aprehensión en contra de cinco personas presuntamente responsables del delito citado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, esclareció el homicidio perpetrado en agravio de dos adolescentes en el municipio de Villaflores, Chiapas. Elementos de la Policía de Investigación ejecutaron orden de aprehensión en contra de cinco personas presuntamente responsables del delito citado.

En las últimas horas, la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Distrito Fraylesca cumplimentó orden de aprehensión en contra de Naidelín Jhoseline «N», David «N», Jesús Arturo «N» y/ o Vicente «N», Juan Carlos «N» y José Armando «N» por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio cometido en agravio de los adolescentes Pablo «N» de 17 años y Jean Carlos «N» de 16 años de edad.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los detenidos son integrantes de la banda denominada Barrio 18, tres de ellos del municipio de Huixtla, Chiapas y cuatro originarios de Villaflores, Chiapas. Cinco adultos y dos adolescentes presuntamente implicados en el doble homicidio.

Las tareas de inteligencia permitieron confirmar que el pasado 9 de junio las víctimas fueron contactadas a través de Naidelín Jhoseline «N» y fueron llevados a un primer domicilio particular ubicado en el fraccionamiento La Sirena, municipio de Villaflores, Chiapas, donde esperaban los otros seis imputados, entre ellos dos adolescentes de identidad reservada, quienes amagaron a las víctimas con arma de fuego y posteriormente los privaron de la vida con objetos punzocortantes. Posteriormente desmembraron los cuerpos. El hallazgo de los restos humanos ocurrió el 11 de junio del año en curso.

Las diligencias realizadas y el testimonio de testigos oculares permitieron esclarecer los hechos y dar con los responsables, mismos que fueron puestos a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Villaflores, Chiapas, quien determinará su situación jurídica. Los dos adolescentes fueron rescatados de una multitud que pretendía hacerse justicia por propia mano, el pasado 13 de junio. El caso fue tornado a la Fiscalía de Adolescentes por ser de su competencia.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de aplicar el estado de derecho y garantiza que ninguna actividad fuera de la ley quedará en la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí