Inicio Deportes Chivas, empató con Pachuca

Chivas, empató con Pachuca

0

El Rebaño no logró hacerse presente en el marcador e igualó sin goles ante los Tuzos

Record

Las Chivas se encontraron con su primera complicación en el Clausura 2020, tras igualar a cero goles con los Tuzos del Pachuca .
A pesar de que fueron amplios dominadores durante gran parte del cotejo, el conjunto rojiblanco se diluyó con el pasar de los minutos y no pudo tocar la puerta de Alfonso Blanco.
Chivas sometió a los locales con su velocidad y juego de conjunto en mediocampo; sin embargo, dejó ver que aún tiene mucho trabajo por hacer en la ofensiva, donde Alexis Vega y José Juan Macías pasaron de noche en el partido .
Al no verse arriba en el marcador, la escuadra de Luis Fernando Tena lució un tanto desesperada, quizás por la inexperiencia del plantel, lo que impulsó a los Tuzos a tomar las riendas del partido .
Dicha situación complicó al Rebaño, que tuvo que ser salvado en varias ocasiones por José Antonio Rodríguez, quien jugó un partidazo bajo los tres palos.
Aún así, las ‘Chivalácticas’ llegaron a cuatro puntos sin conocer la derrota en el Clausura 2020 y con la oportunidad de seguir creciendo .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here