Inicio Destacadas Canaco Tuxtla y UNACH crean App; ofrecerá artículos a precios exclusivos

Canaco Tuxtla y UNACH crean App; ofrecerá artículos a precios exclusivos

14

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tuxtla Gutiérrez, por medio de su presidente Miguel Ángel Blas Gutiérrez invitó a todos sus afiliados a ser parte de la Aplicación «Beneficios Canaco», la cual busca brindar una nueva oportunidad de ventas a las empresas.

Miguel Ángel Blas Gutiérrez señaló que esta plataforma digital se ha realizado en colaboración con la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), la cual servirá a los afiliados del organismo empresarial para que puedan brindar sus productos y servicios a la comunidad universitaria, así como entre los mismos socios a precios exclusivos.

«En esta aplicación nuestros afiliados podrán encontrar diversos descuentos que únicamente podrán utilizar quienes se encuentren registrados a la Canaco Tuxtla y las personas que son parte de la comunidad UNACH», señaló Miguel Blas.

Asimismo, dijo que todas las empresas que actualmente forman parte de dicha cámara pueden solicitar su registro a la aplicación y cada una de ellas obtener un usuario para actualización de perfil.

«Invitamos a todos y todas las empresarias a comunicarse con nosotros a través de nuestras redes sociales o teléfonos de oficina, 961 611 25 00, para brindarles mayores informes y apoyarles con su registro» finalizó el presidente de Canaco Tuxtla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí