Inicio Ciudad Canaco: No descuidar medidas sanitarias

Canaco: No descuidar medidas sanitarias

0

**La Cámara Nacional de Comercio exhorta a socios y clientes a no descuidar medidas sanitarias tras llegar a verde en el Semáforo Epidemiológico

MISAEL AUTE

Desde el inicio de la contingencia por Covid-19, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tuxtla Gutiérrez, reiteró su llamado para priorizar el cuidado de la salud de sus afiliados y consumidores y ahora que Chiapas alcanzó el color verde en el Semaforo Epidemiológico, los exhortó a seguir aplicando los protocolos de prevención de contagio.

El presidente del organismo, Rafael Sánchez Zebadúa calificó como importante que los establecimientos comerciales no dejen de aplicar las medidas que las autoridades de Salud recomiendan, pues «el nuevo estatus en la medición de la enfermedad, no significa que el virus ya no exista en el estado»..

Dijo que la prevención siempre será el mejor aliado para evitar un retroceso en la semaforización. «Es importante trabajar como equipo para poder lograr un repunte económico y no uno en contagios, es por ello que, durante la temporada comercial decembrina, es fundamental brindar confianza a los consumidores que visitarán un comercio».

Consideró que la aplicación correcta y continua de las medidas sanitarias en los negocios, constituyen un acto de responsabilidad social, que conlleva un amplio sentido de solidaridad y conciencia en pro de la salud comunitaria, valores con los que, sin duda, siempre se identifican la Canaco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here