MANUEL MONROY
La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tuxtla Gutiérrez creará el Distintivo “C”, como reconocimiento a las empresas afiliadas que cumplan con parámetros de calidad que brinden confianza a sus clientes.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente del organismo, Rafael Sánchez Zebadúa, quien agregó que a la par del citado premio, se otorgará el Galardón Anual a la Gestión Empresarial, mismo reconocerá a las empresas que operen exitosamente el Modelo, incluidos los colaboradores que mejor lo apliquen.
El líder de los comerciantes del ramo de servicios ratificó su compromiso con las y los afiliados capitalinos y agradeció la confianza que depositaron en su persona para dirigir los destinos de la Canaco.
“Este es el inicio de una etapa en la que, tanto un servidor como las demás empresarias y empresarios que conformamos el nuevo Comité Directivo, sabemos que será de grandes retos, pero también de grandes satisfacciones”, aseveró.
N su breve disertación adelantó a conocer una serie de acciones que se ejecutarán para impulsar la cultura de la excelencia empresarial y que van desde la gestión eficaz, el comercio competitivo, el impulso al turismo, los servicios de calidad y las alianzas estratégicas.
“El proyecto que esta nueva administración plantea se llevará a cabo a través de un Modelo de Gestión basado en el fortalecimiento de la competitividad, la satisfacción de las necesidades de los clientes y la promoción de la cultura de la calidad que demandan las organizaciones modernas”, afirmó.
Y añadió en este sentido: “Nuestra propuesta de trabajo se basa en este modelo que es una estrategia de valor competitivo conformada por diferentes procesos que le permitirán a las empresas afiliadas, realizar sus funciones con una visión de desarrollo conformada por tres ejes sinérgicos”.