Inicio Destacadas Brigada Voluntarios buscan a joven desaparecido en Villa Las Rosas

Brigada Voluntarios buscan a joven desaparecido en Villa Las Rosas

10

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas.– Personal de la Brigada de Rescatistas Voluntarios de San Cristóbal Casas se ha movilizado al municipio de Villa Las Rosas para apoyar en la búsqueda y localización de un joven de 15 años de edad, reportado como desaparecido desde el pasado sábado 6 de julio.

El joven, en compañía de sus amigos, había entrado a nadar en uno de los canales de la zona cuando aparentemente fue arrastrado por la corriente y no logró salir a la superficie. Desde entonces, la comunidad y diversas organizaciones han trabajado incansablemente para encontrarlo.

Según las redes sociales de los brigadistas las labores de búsqueda han incluido recorridos exhaustivos a lo largo del cauce del canal, con la colaboración de elementos de protección civil de Villa Las Rosas, otras corporaciones y ciudadanos comprometidos con la causa. Sin embargo, hasta el momento, los esfuerzos no han arrojado resultados positivos.

Ante la necesidad de continuar con la búsqueda, se ha decidido reanudar las operaciones posteriormente, con la intención de cubrir más terreno y aumentar las posibilidades de localizar al joven. Para ello, el equipo de rescatistas pernoctará en la zona, asegurando estar listos desde el amanecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí