Notas periodísticas que en su momento destacaban el peligro que representaba para Ángel Torres el mantener a Brenda Maza Zúñiga como Jefa de Prensa en el Ayuntamiento (cargo que también ostentó por su paso en la Secretaría de Obras), se están haciendo realidad, pues la política de explotación de personal de esta funcionaria, comienza a causar quejas al interior de la administración.
Según documentaron anticipadamente algunos medios, cuando Maza Zúñiga se desempeñó como tituar del área de Comunicación en la ahora Secretaria de Infraestructura, se convirtió en la «mandamás» y apoyada por Torres obligaba a administrativos a trabajar horas extra sin los respectivos pagos, sobre todo durante la época de campaña electoral en que Ángel buscaba ganar la alcaldía tuxtleca.
Esta posición es precisamente de la que están empezando a surgir quejas de trabajadores del Municipio, los cuales guardan su identidad por temor a represalías, pero quienes han filtrado la ejecución de los mismos excesos con los que la otrora esposa del líder de Morena en Chiapas, actuaba en Obras Públicas.
Los quejosos aseguran que la flamante Maza Zúñiga cada vez que ordena alguna tarea lo hace amenazando que si alguien no la cumple, será cesada directamente por Ángel Torres, colocando al Presidente Municipal en una posición delicada, ya que será el edil contra quien se emitirían las presuntas demandas laborales por despidos injustificados.
Por lo pronto, la «jefa de prensa» empezó a mostrarse en el edificio municipal (algo que no hacia desde.el inicio de la administración), luego de que el Regidor Francisco Rojas destapara que Torres celebró con sus aliados, una reunión para aprobar la ejecución de programas sociales en donde entregarán tinacos y láminas a gentes de escasos recursos.
Al parecer este es sólo el inicio de una telenovela que tendrá aún muchos capítulos por desarrollar. Por lo pronto, se buscó a la funcionaria para que vertiera algún posicionamiento, pero no se le halló en su oficina.