Con falsedades pretenden movilizar a maestros en San Cristóbal de la Casas con la intención de boicotear el recorrido del presidente Andrés Manuel López Obrador, este sábado en esta ciudad coleta, cuando todo mundo sabe que son manipulados por los líderes magisteriales quienes quieren que regresen las carretadas de dinero y los prebendas oficiales.
Esos tiempos ya pasaron, esos líderes ya no tienen calidad ni autoridad moral, porque los líderes buscan interesas personales, pero no se vale que amenacen a los maestros para que acudan al mítin programado y que obliguen a aspirantes a una plaza a hacer estas ruindades.
Por qué creen que el delincuente de Pedro Gómez Bamahaca, líder de la sección 7 SNTE-CNTE-Chiapas, se aferra a continuar en la dirigencia estatal, porque ahí obtiene sumas millonarias al jinetear el dinero de la Caja de Ahorro y el FABES de los inocentes maestros.
Muchos maestros ya se dieron cuenta del engaño y ya no acuden a sus convocatorias, porque ya han sabido en los medios de comunicación que Andrés Manuel López Obrador ha dicho públicamente que es un gobierno de puertas abiertas, pero los líderes magisteriales quieren dinero.