La mañana de este lunes, dos empleados de conocida gasolinera ubicada en La Concordia transitaban sobre la carretera Agua Prieta- Independencia, cerca del rancho El Pensil, aproximadamente a las 9:30 horas, cuando fueron interceptados por personas armadas.
Marcos Antonio Gómez García, contador de la empresa, de 29 años de edad, vecino del Ejido La Tigrilla y Marco Antonio Gómez Santana , de 39 años, Policía Auxiliar, originario del la colonia Emiliano Zapata, ambos de este municipio viajaban en la camioneta Ram Adventure, color gris, placas de circulación CX-56-661de estado de Chiapas cuando fueron interceptados por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de color roja tipo Pick Up quienes comenzaron a dispararles para amedrentarlos y lograr que se bajaran de la unidad.
Después de logrado, los asaltantes despojaron del dinero que transportaban, ademas de el arma de cargo del policía auxiliar, los ladrones escaparon con rumbo al ejido Revolución Mexicana, municipio de Villacorzo, en la misma unidad en que llegaron.
El contador y el policía fueron trasladaron a una clínica particular para su atención medica y poco tiempo después fueron reportados como estables.
Lo sucedido generó una fuerte movilización policíaca, sin embargo, al cierre de esta edición no había resultados positivos.
Con información de Dalia Villatoro