Funcionarios del Municipio tuxtleco aprobarían comprar dos mil 425 luminarias LED (mil 100 de 60 watts, mil 100 de 100 watts, 225 punta poste de 100 watts y 75 reflectores de 300 watts), todo por un importe de 12 millones 332 mil pesos, que se instalarán en varias zonas de la capital chiapaneca.
Durante la sesión de Cabildo «conejo» que se desarrollará este martes 29 de enero, los funcionarios también analizarán autorizar el pago de gastos funerarios a familiares de cuatro extrabajadores de la administración local.
Otro punto del Orden del Día llevará al cuerpo edilicio a estudiar si da luz verde a un subsidio para el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA), por cinco millones 744 mil pesos para la rehabilitación de colectores en diversos puntos de la ciudad.
La reunión, en la cual únicamente se valorarán diez temas, también se debatirá si se entrega un subsidio al Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, por un importe de 350 mil pesos que destinará al pago de gastos de operación del organismo.