Inicio Destacadas Apoyará Municipio tuxtleco con un millón de pesos a discapacitados

Apoyará Municipio tuxtleco con un millón de pesos a discapacitados

29

Otorgará igualmente tres millones 844 mil 900 pesos en tres diferentes acciones de subsidio y estímulos económicos a personal

En asamblea ordinaria que se celebrará este martes 18 de junio, el Cabildo de Tuxtla Gutiérrez dictaminará sobre el otorgamiento de un millón 075 mil pesos para 717 personas con alguna discapacidad, los cuales son integrantes de diversas asociaciones civiles locales.

Lo anterior consta en el Orden del Día que deberá ser desahogado por los funcionarios municipales durante su reunión semanal, en la que también analizarán la autorización de cuatro pensiones por jubilación para igual número de trabajadores del Ayuntamiento.

En la sesión, los servidores públicos estudiarán el dictamen de la Comisión de Hacienda para aprobar 753 mil pesos como estímulo económico por productividad para 371 trabajadores que realizaron diversas labores operativas en diferentes puntos de la ciudad y administrativos encomendados.

De igual manera, checarán la validación de un subsidio por 873 mil 400 pesos para entregarlo a todas las personas que participaron en la emisión, clasificación, sectorización, doblado, validación, asesoría, entrega, coordinación, inspección y cobro de las boletas de impuesto predial para el ejercicio 2024.

Este estímulo, destaca el Orden del Día, también será para el personal encargado del análisis, registro, clasificación e integración del cierre de la Cuenta Pública anual 2023 y las Cuentas Públicas mensuales de enero a marzo del presente año.

En otra parte de la reunión, los Regidores considerarán el otorgamiento de dos millones 218 mil 500 pesos como estímulo económico por productividad al personal de ejecución del recurso Fondo IV (ponderado por las carencias promedio de las personas en pobreza extrema del municipio).

Otros dos puntos que se tratarán, serán los referentes a reconocer dos patronatos de ferias, el primero de «San Joaquín y Santa Ana», de la colonia Santa Ana, y el segundo de «Nuestra señora del Carmen», del barrio Hidalgo de la capital tuxtleca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí