El Consejero Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Chiapas, Alfredo Araújo Esquinca, calificó a los líderes nacional y estatal del organismo, Alejandro Moreno y Rubén Zuarth, respectivamente, como un par de granujas con ausencia de valores.
La aseveración del militante priísta la dio a conocer por medio de sus redes sociales en el que hace un llamado a la militancia tricolor a reaccionar y expresar su inconformidad y rechazo a «esa banda de cuatreros que tienen tomado por asalto al organismo político».
Tras de que la cuenta de Twitter del PRI revelara que Alejandro Moreno sostuvo una reunión virtual con las dirigencias estatales del PRI «para reafirmar el compromiso que tienen con México y su gente», Araújo Esquinca calificó de «apocalíptico» el daño que el dirigente nacional hace al Revolucionario Institucional.
En su mensaje, el quejoso señala que Moreno es una persona cínica, con una enorme ambición de poder, ausencia de valores y de valor y todo ello «destruye la posibilidad de que la oposición pueda tener resultados competitivos en las elecciones federales de 2024.
«No causa asombro que los compinches, esposas, primos, entre otros familiares a quienes ha regalado ‘diputaciones plurinominales’, como lo hizo con Rubén Zuarth, sigan apoyando a Alejandro Moreno», señaló y agregó que es verdaderamente inaúdito que los priístas estén callados y omisos ante esta situación aberrante.
Y remató: «Unos cuántos hemos señalado y peleado legalmente ante estos simuladores y bandidos».