Inicio Destacadas Alistan “acarreados” para el informe del alcalde de Ocozocoautla

Alistan “acarreados” para el informe del alcalde de Ocozocoautla

0

El alcalde de Ocozocoautla, Alonso Estrada Pérez, rendirá su informe de labores con la presencia de “acarreados”. Desde la tarde noche de este miércoles, giró instrucciones para que los trabajadores que se ubican en la cabecera municipal asistan al evento, ya que, de lo contrario, se le retendrá la quincena e incluso pueden ser objeto de cese temporal.
Un mensaje distribuido en audio, destaca que cada trabajador debe llevar por lo menos cinco personas al informe que se llevará a cabo este jueves 3 de octubre a partir de las 16:00 horas.
A cada uno se le entregará una ficha-comprobante con el nombre de la persona, tarea que está encomendada la realice la dirección de Recursos Humanos del ayuntamiento.
El mensaje que fue distribuido vía mensajes whatsap tiene una duración de apenas un minuto con 24 segundos, aunque no se identifica la persona que lo emite.
Sinfuero se abocó a consultar a algunos trabajadores y éstos confirmaron que efectivamente han recibido la notificación, “ya estamos acostumbrados a estos detalles de los alcaldes, y de parte del señor Alfonso no podía ser la excepción. Es un patán el tipo”, dijeron un par de empleadas a quienes se les reserva sus generales para que no haya represalias en su contra.
En el audio se remata: “están avisados, elementos y mandos, que tengan buenas noches”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here