Inicio Municipios Aclara Antorcha que no maneja ningún programa social

Aclara Antorcha que no maneja ningún programa social

0

El Movimiento Antorchista en Chiapas a lo largo de sus 38 años de presencia en el Estado, nunca ha tenido a su cargo ningún programa social, cómo algunos insisten en señalar, dijo Ingrid Estrada, encargada del área de Publicaciones y Publicidad en Chiapas.
En un escrito que manejó en redes sociales, dijo que derivado a algunos señalamientos que se han hecho en la zona Frailesca, “queremos precisar que la organización Antorcha Campesina, NO maneja ningún programa social, y nunca lo ha hecho. Nuestro Movimiento tiene como virtud organizar a la gente para que soliciten, por las vías legales, lo que la constitución nos brinda a todos los mexicanos y que son los diversos beneficios a los que tienen derecho”.
Ante ello, añadió, rechazamos categóricamente cualquier señalamiento que se haga hacia nuestra organización en relación a que manejamos programas sociales. Dirigentes, simpatizantes, así como la diputada Rosa Netro Rodríguez, han actuado siempre conforme a la ley en este asunto. Invitamos aquellas personas que hayan sido víctimas de algún delito, presenten su querella ante la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.
Sostuvo que como organización, “somos los principales interesados en que toda situación se aclare conforme a la ley, exigiendo respeto a nuestros miembros como a la misma organización”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here