MANUEL MONROY
El 8vo Regidor del municipio de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas, reprochó a los integrantes del Cabildo aprueben acciones que no concuerdan con la política de austeridad de la Presidenta Sheinbaum y el Gobernador Eduardo Ramírez.
«Creo que si la gente votó mayoritariamente por Morena es porque iba a hacer las cosas diferentes, por cambios reales», señaló a los integrantes del cuerpo edilicio, al asegurar que a él sí le interesaba el bienestar de los habitantes de la capital del estado.
El funcionario municipal subrayó ante sus homólogos no tener algún tipo de interés o beneficios por mantenerse callado. «Defiendo lo que creo y creo que en el Cabildo de Tuxtla se están haciendo mal más cosas y por ello serán juzgados por la sociedad».
En su disertación Rojas señaló que la función del Cabildo es defender los intereses de la ciudadanía y aseguró conocer que empezarán a criticarlo como «Pacomoches» o «Pacoloco», por hacer estos señalamientos.
Dijo que hay cuatro cosas que no se puedan ocultar «tener tos, ser sonso, estar enamorado o robar» y agregó que nunca ha tenido guaruras ni carro de lujo. «Sigo siendo el Paco Rojas de siempre y todo lo que he alcanzado es producto de mi trabajo».
Insistió que la entrega reciente de tinacos, láminas y kits para uñas que hizo el Ayuntamiento en diversas colonias de la capital era incorrecta «y más cuando hay sinfín de necesidades, sobre todo en medicamentos», lamentó.