Autoridades federales de la División de Caminos y Carreteras, y personal de Servicios Periciales se encuentran realizando las primeras diligencias en el kilómetro 35 de la autopista a Chiapa de Corzo, a la altura del municipio de Zinacantán, donde fue localizada este viernes una persona del sexo femenino, de aproximadamente 30 años de edad, la cual viste ropa oscura y el cabello teñido de color rojo.
En una fotografía se aprecia que la mujer porta vestido, mayón y chamarra negra con cabello teñido de rojo, fue localizada por personas que transitaban por la zona, por lo que dieron parte a las autoridades.
El hallazgo se dio a eso de las 5.50 de la tarde de este viernes, a pocos metros de la cinta asfáltica, entre las piedras, boca abajo. El cuerpo presentaba manchas de sangre.