Mesa de Redacción.– El líder del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que las y los chiapanecos se mantienen leales y trabajando a ras de suelo para lograr la continuidad de esta nueva forma de gobierno.
Desde las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Molina destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador está llevando justicia social al sureste del país, impulsando obras como el Tren Maya, que detonarán a la economía desde el turismo.
lo anterior, además de la entrega de programas sociales que hoy sí llegan a las manos correctas, las de las personas adultas mayores, las y los jóvenes, así como las madres solteras, que son responsables del bienestar de su familia.
En ese sentido, Molina aseguró que estos beneficios se han logrado gracias al trabajo coordinado entre el gobierno federal y la administración estatal, encabezada por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, un hombre comprometido con las personas más necesitadas.
“Hoy Chiapas está en los reflectores, porque nos mantenemos trabajando en unidad, a favor del pueblo, escuchando y caminando por una revolución de las conciencias, además de combatir las campañas de desprestigio que un día sí y el otro también despliegan contra el movimiento”, finalizó.






