- El Ministerio Público desahoga las diligencias para la identificación plena de los responsables con la finalidad de deslindar responsabilidades y llevarlos ante la justicia
SINFUERO
La Fiscalía General del Estado informa que inició la carpeta de investigación correspondiente con relación a la privación ilegal de la libertad en agravio del quinto regidor Guadalupe Hernández López del municipio de Bochil.
El fiscal del Ministerio Público desahoga todas las diligencias para la identificación plena de los responsables, con la finalidad de deslindar responsabilidades y llevarlos ante la justicia para que respondan por sus actos.
La víctima fue privada de su libertad de manera ilegal por un grupo de personas de la comunidad Laguna, por lo que tras conocer los hechos, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Norte comenzó con las diligencias de investigación y la integración de los datos de prueba.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, asevera que esta conducta antisocial no quedará impune y refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho en la entidad.