Adrenalina
Después de no haber podido ganar en sus últimos cuatro partidos, la escuadra de los Tigres regresó a la senda de la victoria, de la mano de Sebastián Córdova, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, quienes se hicieron presentes en el marcador, para darle los tres puntos a la escuadra felina, tras superar a los Diablos Rojos del Toluca por 3-1 en la cancha del Estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León.
Córdova demostró que continúa en un gran nivel y con un soberbio tiro libre, logró poner en ventaja a su equipo, pues casi al terminar la primera mitad, sacó un zurdazo que pasó por encima de la barrera y culminó en el fondo de la portería de Tiago Volpi.
Para la segunda mitad, las cosas no comenzaron bien para los mexiquenses, debido a que el técnico Ignacio Ambriz se ganó la tarjeta roja, dejando a sus dirigidos sin cabeza en el banquillo, algo que se reflejó en el campo de juego.
Los regios siguieron haciendo bien las cosas, pues Thauvin se sintonizó con Gignac y luego de que la jugada que realizaron se revisara en el VAR, se dio validó el gol que terminó anotando André-Pierre, al recibir un pase de su compatriota en el área de los escarlatas.
Los visitantes acortaron distancia por conducto de Jean Meneses, al sorprender a la defensa de Tigres, pues se encontró solo en medio del área contraria y empujó la esférica, para acercar a su equipo en la pizarra, aunque no sirvió de mucho, pues unos instantes después, Florian Thauvin volvió a aparecer y tras recibir la redonda afuera del área, recortó hacía adentro y de zurda mandó su disparó al fondo de la meta de Volpi para el 3-1 en el marcador.
Sebastián Cordova pudo haber aumentado la ventaja para la escuadra felina, pues un remate suyo se estrelló en uno de los postes del equipo de los Diablos, ahogando el grito de gol de los aficionados, que se quedaron con las ganas de festejar la cuarta anotación.