Inicio Deportes TATA MARTINO SOBRE LAS CRÍTICAS AL TRI: ‘EL PARTIDO MOLERO SE VUELVE...

TATA MARTINO SOBRE LAS CRÍTICAS AL TRI: ‘EL PARTIDO MOLERO SE VUELVE DECISIVO CUANDO NO LO GANAS’

84

Record

Después de un verano con malos resultados, Gerardo Martino señaló que lo más importante el día de mañana es vencer a Paraguay, pues sabe que hay quienes priorizan los resultados a pesar de califican como ‘moleros’ los amistosos del Tricolor.

“Mañana, lo de siempre, primero ganar porque siempre ganar trae mejores consecuencias que no ganar y el partido molero a priori se vuelve decisivo cuando no lo ganas. Entonces primero ganar y después seguir intentando mejorar y recuperar nuestro juego para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo”, dijo Martino

Por otra parte, el Tata se dijo consciente de que existe un ambiente pesimista en torno a la Selección Mexicana, sin embargo, consideró que dicha atmósfera negativa fortalecerá a los 26 elegidos para llegar con fuerza a la Copa del Mundo.

“El cumplir siento que estamos cumpliendo, hemos cumplido y seguiremos cumpliendo porque es el recorrido, no el último resultado. El que es pesimista respecto a esto no debería cambiar de opinión si en el Mundial nos va bien, no se puede cambiar de opinión en un ratito.

“El ambiente de pesimismo absoluto. Lo que tiendo a pensar es que eso fortalece al grupo internamente y como acá lo que determina la situación es cómo funciona el grupo, seguramente todo ese pesimismo nos hará llegar mucho más fortalecidos a una Copa del Mundo”, dijo tajante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí