Milenio
Dani Alves ya está en la Ciudad de México para finalizar los últimos detalles sobre su contratación con Pumas de la Universidad y la cadena TUDN ya obtuvo la primicia de sus primeras palabras, en una entrevista realizada por Alonso Cabral y Marc Crosas.
El lateral brasileño arrancó la entrevista con una peculiar frase muy a su estilo «Yo pienso que las buenas cosas en la vida se hacen esperar un poquito», sentenció Dani en referencia a la tardanza de su llegada con el club de la Universidad.
Dani se dijo contento de poder jugar en México, pues su relación con el país siempre ha sido muy estrecha, ya que refiere estar muy ligado a la cultura gracias a programas de televisión como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado y personajes como la Chilindrina. Esto además de sus ya conocidas referencias donde se le pudo ver vestido de mariachi y cantando la canción El Rey.
Además habla sobre su decisión de venir al futbol mexicano, pues asegura que algunos de sus compatriotas les ha ido muy bien en la liga Mx, incluso a la selección brasileña, la cual considera haber tenido grandes experiencias en el país y ve ésta nueva aventura como un desafío, pues se considera un jugador que siempre se reta a sí mismo.
«Soy una persona que siempre se está desafiando. Busco hacer cosas grandes en diferentes lugares y al final se abrió la posibilidad de venir a México y acá estamos», mencionó Dani al reportero de TUDN. Además confesó haber recibido anteriormente propuestas tanto del Club León como de Pumas cuando salía del Sao Paulo, pero por la propuesta de regresar al Barcelona tuvo que agradecerles, mas no cerró las puertas de alguna vez venir a jugar a la Liga Mx, lo que hoy es una realidad.
Respecto a los comentarios sobre su edad, viene con la convicción de demostrar que no es un impedimento para dar su máximo rendimiento y todo el futbol que aún posee. «En el momento que me conozcan se darán cuenta que mi alma es joven, mis ganas son jóvenes y mi disciplina es veterana», comentó el lateral quien viene con el deseo de trascender con Pumas.
Dani Alves viene con el deseo de firmar grandes actuaciones que agraden e ilusionen a toda la afición auriazul, además de asegurarse un lugar en la selección brasileña para el Mundial de Qatar 2022.