Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) detuvo en las últimas horas a un implicado en delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en el municipio de Cacahoatán, derivado de operativo interinstitucional implementado por los tres órdenes de gobierno.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal de Tránsito y Policía municipal, sobre la 6ª Oriente en el barrio Álvaro Obregón detuvieron a Natanael de Jesús “N”, a quien se le aseguró una bolsa de hierba verde al parecer marihuana y una pistola hechiza calibre 22 milímetros.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinarle su situación jurídica como presunto responsable de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar la seguridad y el Estado derecho en todo el territorio estatal.