Inicio Ciudad Detienen en Tijuana a un hombre con 60 mil pastillas de fentanilo

Detienen en Tijuana a un hombre con 60 mil pastillas de fentanilo

Río Doce

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron en Tijuana a un hombre con 60 mil pastillas de fentanilo y casi 5 kilos y medio de polvo para elaborar esta droga sintética, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En un comunicado, la Sedena dio a conocer que la detención se dio luego de que elementos del Ejército detectaron en el libramiento Rosas Magallón, delegación San Antonio de los Buenos, en Tijuana, a un hombre que al percatarse de la presencia de las unidades intentó evadir a las autoridades, por las que éstas lo alcanzaron.

Al revisar el vehículo, las fuerzas castrenses hallaron 60,000 pastillas de fentanilo y 5.48 kilogramos de fentanilo en polvo.

En otra acción, también en Tijuana, personal de la Sedena detuvo a un sujeto, en la colonia Otay Galerías, en posesión de 7.35 kilogramos de heroína, 12 cartuchos, un arma larga y un cargador.

Las personas detenidas, las drogas y las armas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí