La unidad fue hallada luego de haber pasado alrededor de 15 días del percance, el cuerpo del chofer estaba en avanzando estado de putrefacción.
Cintalapa. – Una camioneta fue encontrada en el fondo de un barranco en el tramo carretero Cintalapa-Límites de estado con Oaxaca, cerca de la colonia Nueva Tenochtitlan, mejor conocida como Rizo de Oro.
Una persona realizó el hallazgo y dio aviso a las autoridades, quien los llevó al punto donde estaba la unidad siniestrada, bajaron casi 100 metros hasta llegar a una camioneta de color rojo, marca Mitsubishi, de modelo reciente, dentro de la misma, estaba el cuerpo en avanzado estado de descomposición del conductor.
Según el personal pericial, ya tenía más de 15 días de haber perecido, pero por tratarse de una zona muy poco transitada y que la camioneta estaba en el fondo de un barranco, nadie se dio cuenta del percance.
Según unos documentos que estaban en la camioneta, el occiso al parecer respondía al nombre de Iván Díaz, tenía 47 años de edad y era originario del municipio de San Pedro Tapanatepec, del estado de Oaxaca.
Tras varias horas de intenso trabajo, personal de grúas Meza pudo sacar la unidad del fondo del precipicio y poder llevarla al corralón.