Inicio Seguridad y Justicia Al “Amate”, acusado de pederasta

Al “Amate”, acusado de pederasta

24
  • Carlos Iván “N” (padrastro) presuntamente agredió sexualmente a una niña de 10 años

SINFUERO

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Carlos Iván “N”  por el presunto delito de pederastia, por hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en la noche del 26 y madrugada del 27 de abril de 2018, Carlos Iván “N”, presuntamente agredió en su seguridad sexual a una niña de 10 años, de identidad reservada, mientras se encontraba en el interior de su habitación, en el domicilio ubicado en la colonia Patria Nueva.

Luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de prueba necesarios, esta Fiscalía logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho y solicitó la orden de aprehensión por el delito de pederastia, la cual fue obsequiada por el Juez de Control Región Uno, radicada bajo la causa penal 352/2018, la cual fue ejecutada el 20 de febrero del presente año y con esa misma fecha se llevó a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación y vinculación a proceso.

Actualmente Carlos Iván “N”  se encuentra bajo medida cautelar de prisión preventiva en el penal “El Amate”, donde enfrentará el proceso penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí