Inicio Destacadas Recuperan 266 vehículos con reporte de robo

Recuperan 266 vehículos con reporte de robo

17

Derivado de las acciones operativas en colaboración interinstitucional, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos, logró la recuperación de 266 unidades con reporte de robo y la detención de 92 personas relacionadas con el ilícito de robo de vehículos, en lo que va del presente año.

Estas unidades han sido recuperadas a través de los 907 operativos realizados en puntos de revisión en plazas comerciales, entradas y salidas de la capital chiapaneca; el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo; Tonalá-Arriaga; Tapanatepec-Tuxtla Gutiérrez; Pijijiapan-Mapastepec; así como en los municipios de Tapachula, Reforma, Estación Juárez, Berriozábal, Ocozocoautla, San Fernando y Suchiapa.

Asimismo con la finalidad de combatir la incidencia de robo de vehículos, así como la recuperación de estas unidades, elementos de la FGE han llevado a cabo 25 cateos en lugares relacionados con el ilícito de ocultamiento, desmantelamiento y comercialización de vehículos robados.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí