Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– Un menor de 15 años discutió con su madre y se quitó la vida por ahorcamiento en la colonia Tierra Negra, ubicada adelante de San José Terán, en la ciudad capital.
El hecho fue registrado alrededor de las 10:11 horas, sobre la 5.ª Poniente y calle Flamboyan de la citada colonia.
En el sitio las autoridades policiales solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias y en minutos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Estos valoraron a un menor identificado como Brayan «N» de 15 y tras recibir la asistencia prehospitalaria, informaron que ya no contaba con signos de vida.
Los oficiales acotaron que, el menor había utilizado una soga para atarla a una viga y el otro extremo a su cuello y así cometer suicidio.
La madre de nombre Virginia manifestó que, minutos antes, había discutido con su hijo y este se había retirado de la cocina muy molesto pues no le había dado permiso para salir con sus amigos.
Las fuerzas del orden acordonaron la zona y solicitaron la intervención de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.