Inicio Deportes México, cuarto en clavados; Paola no se queda callada

México, cuarto en clavados; Paola no se queda callada

23
Foto: Reuters
  • Carolina Mendoza y Dolores Hernández se quedaron cerca del podio

 

Dolores Hernández y Carolina Mendoza acabaron en el cuarto puesto en la prueba de trampolín de 3 metros sincronizado femenino, en el inicio de un deporte, los clavados, en el que su México tiene altas expectativas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Hernández y Mendoza finalizaron sus cinco saltos con puntuación total 275.10.

La dupla mexicana escaló posiciones en los últimos dos intentos, subiendo del octavo al sexto lugar en el cuarto y del sexto al cuarto en el quinto.

Shi Tingmao y Wang Han, de China, ganaron el oro con 326.40 puntos, Jennifer Abel y Melissa Citrini, de Canadá, la plata con 300.78 y Lena Hentschel y Tina Punzel, de Alemania, el bronce con 284.97.

 

Paola Espinosa reacciona al cuarto lugar de México en clavados

La clavadista mexicana Paola Espinosa reaccionó, y no de la mejor manera, al cuarto lugar obtenido por la dupla conformada por Dolores Hernández y Carolina Mendoza desde el trampolín de tres metros en la prueba de clavados sincronizados, dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Espinosa no perdió la oportunidad de mencionar que tanto ella como su compañera Melany Hernández debieron de participar en la prueba de la justa que se celebra en la capital de Japón.

“Hoy era mi turno en Tokio 2020, no hubo medalla para México, lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3 metros sincronizado, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”, escribió Paola en su cuenta de Twitter.

Foto: MexSport

Cabe recordar que la experimentada clavadista reclamó su lugar en Tokio, apelando a los logros obtenidos hasta 2019 luego de que ella y Melany Hernández no fueran las ganadoras de la plaza olímpica en los clasificatorios realizados por la Federación Mexicana de Natación.

La pareja conformada por Carolina Mendoza y Dolores Hernández finalizó en cuarto lugar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al obtener una puntuación total de 275.10, quedando detrás de China (oro), Canadá (plata) y Alemania (bronce).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí