Inicio Destacadas Feminicida de Tapachula se ahorcó

Feminicida de Tapachula se ahorcó

Marigely Peralta

• El presunto autor del crimen de dos mujeres y una niña en la colonia Nuevo Milenio de Tapachula fue encontrado muerto dentro de los baños del CERSS 3

Tapachula. – A una semana del crimen de dos mujeres y una niña suscitado en la colonia Nuevo Milenio de este municipio, este lunes se informó que el presunto responsable que estaba ya recluido en el CERSS 3 de Tapachula fue localizado sin vida en uno de los baños; sospechan se trató de un suicidio.

Según los reportes de las autoridades encargadas de este centro penitenciario, el señalado estaba en proceso de investigación y permanecía recluido en este CERSS, sin embargo, fue localizado muerto la mañana del lunes en uno de los baños asignados para los reos.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones en torno a este caso para descartar cualquier posible atentado contra de Ramón Eliazar «N», que desde el momento del suceso fue señalado directamente como el responsable de la muerte de las tres mujeres.

 

EL DÍA DE LA MASACRE
Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado martes 6 de julio, cuando presuntamente Ramón Eliazar «N», llegó alcoholizado a la casa ubicada en la calle 6 de marzo entre la avenida San Ramón y la 12ª avenida Sur de la colonia Nuevo Milenio, empezó a discutir con su pareja, comenzaron los jaloneos y finalmente arremetió con un cuchillo en contra de su pareja, de nombre Deysi Azucena, la cuñada de esta y la hija de 9 años de edad.

Las mujeres, identificadas como Tamara Belén Gómez, de 27 años, su cuñada, Deysi Azucena Martínez Pérez, de 35 y su hija Yohana Yamilet Martínez Gómez, de 9 años, lucharon por su vida, intentando defenderse y escapar, pero no lo lograron.

DESTRUYÓ A DOS FAMILIAS

Dentro de la información obtenida el día del crimen, el hallazgo lo hizo Julio Iván, esposo de Daysi y hermano de Damaris, quien salió de la vivienda a las 06:00 horas del martes a su trabajo; pero cuando volvió alrededor de las 16:40 horas y al no recibir respuesta para que le abrieran la puerta, forzó la entrada y encontró a las tres mujeres asesinadas.

Además de las víctimas mortales, debajo de la cama, Julio Iván encontró escondido a su sobrino, hijo de Damaris, quien se encontraba en shock y con algunas lesiones físicas.

El hombre narró que su hermana y el pequeño habían huido de su hogar para vivir con ellos, pues ambos eran víctimas de maltrato y violencia familiar.

Un par de días después de los lamentables hechos, la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró la captura de Ramón Eliazar «N».

Sin embargo, este lunes a primera hora se difundió la información que el sujeto había sido hallado ahorcado en los baños del CERSS 3 de Tapachula, donde las autoridades dieron a conocer que seguirán con la investigación del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí