«Niurka se fue a los golpes», es como algunos medios han titulado la «broma» que le hicieron a la cantante, actriz y vedette. Sin embargo, pensamos que lo correcto sería hablar del acoso que sufrió Marcos por parte de los youtuberos Rey Grupero y Polidraco, conocidos es esta plataforma por sus bromas pesadas.
Este par se presentó en el camerino de Niurka para presentarle a Georgie (interpretado por Polidraco), un joven que quedó parapléjico después de un accidente. Caso que conmovió a la cubana.
Marcos aceptó y justo cuando le va a dar un beso en la mejilla el «bromista» voltea su cara y besa la boca de Niurka con gran fuerza, para después pararse de la silla de ruedas y bailarle. La actriz le contestó con unos golpes y finalmente los corre.
Le juegan broma a la mujer escándalo, Niurka Marcos, y ¡ella se los madrea! ? @RealNiurka pic.twitter.com/tIBvDSmJBr
— LA MANA ? (@LaManaMX) November 6, 2018
¿Hizo mal Niurka en pegarles? ¡Claro que no! La engañaron, acosaron y abusaron de la confianza de la estrella de redes sociales, y todo por hacerse los chistosos.
No es la primera vez que los youtuberos meten en problemas a sus invitados. Hace unas semanas este par invitó a «Lady Wuuu» a unirse a una broma que consistía en embarrarle un pastel a un sujeto en la calle, lo cual terminó mal, pues «Lady Wuuu» no sabía a lo que se enfrentaba y cuando el agredido alcanzó al personaje de internet, le rompió la nariz.