Inicio Municipios Madre de familia denuncia robo y acoso en Ocosingo

Madre de familia denuncia robo y acoso en Ocosingo

84
  • Denunció en abril a una red de pederastas

Una madre de familia que en el mes de abril acudió a la Fiscalía de la Mujer, en la capital del estado, para denunciar delitos como tortura, prostitución infantil y pederastia, de una red que tiene su centro de operaciones en el municipio de Ocosingo, dio a conocer que fue víctima de robo en su domicilio.

“El 22 de octubre, aproximadamente a las 2 de la madrugada, entró a mi casa un espía de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destacamentado en el municipio de Ocosingo, de nombre Julio y que se le conoce como Ardilla; se llevó una cadena de oro blanco con dije en forma de manzana con un valor de 15 mil pesos, un par de aretes de oro amarillo en forma de espiral con un valor de 2 mil pesos y un dije de ámbar engarzado en oro con un valor de 3 mil pesos”.

“Además, se llevó mi credencial de elector, memorias SIM con archivos personales, un esmalte de uñas y ropa interior; han entrado a todos mis domicilios con la complicidad de los vecinos, a quienes le dan dinero a cambio de no decir nada, ya que esta vez saltaron al patio de la casa contigua”.

“Han dicho que no nos van a dejar en paz (a mi niño de 11 años y a mi), y que nos van a encontrar a donde vayamos, que nos van a matar después de que la demanda no proceda. Por eso hago responsables a Mario Alfredo y Roxana, ambos líderes de esta red de pederastas de nuestra integridad física y emocional”.

“También, señaló que están siendo ayudados por un elemento del Cisen de Ocosingo, de nombre Daniel, quien, junto con el militar y otros hombres, han instalado cámaras del tamaño de una tachuela en todos mis domicilios: Ocosingo, San Cristóbal de Las Casas, Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez y Comitán de Domínguez”.

“Cuando ellos van a llegar comienzan a chiflar, yo los he escuchado y he estado pendiente, sin embargo, me han drogado a mí y a mi niño para que abusen sexualmente de nosotros, además de que están buscando si tengo armas en mi casa. Tienen llave de todos mis domicilios, ya que le toman foto a cada llave y un cerrajero que está en el centro de Ocosingo, hace los duplicados”.

“Pido a la población que lea mi caso, que los denuncie si saben que han cometido delitos y que difunda esto, ya que nos quieren matar, pero no pueden porque la demanda legal sigue en curso, sin embargo, en cuanto se pierda el caso, según han asegurado, nos matarán a mi hijo y a mí”.

“Por último, quiero señalar que he denunciado a estos elementos a sus corporaciones para que procedan en su contra, además de que la Procuraduría General de la República (PGR), tiene conocimiento del caso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí