Inicio Deportes ¡Tuca, más mexicano que brasileño! Graba video contra covid-19 y se le...

¡Tuca, más mexicano que brasileño! Graba video contra covid-19 y se le complica el portugués

24

El técnico de Tigres ya había confesado hace tiempo que su idioma natal lo estaba olvidando.

Medio Tiempo

Previo al duelo de Cuartos de Final del Mundial de Clubes en Qatar ante Ulsan Hyundai, Tigres publicó un video de su técnico Ricardo Ferretti, en el cual hace un llamado a la comunidad internacional para combatir la pandemia de covid-19.

En ella aparecen jugadores del equipo, Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Leo Fernández, Hugo Ayala, Guido Pizarro y Javier Aquino haciendo algunas señales que explican lo que lee Tuca como recomendaciones.

Es un video que ha gustado a los aficionados felinos, pero llamando la atención que el timonel lo hizo hablando en portugués, algo raro en el brasileño naturalizado mexicano.

Incluso, hubo un comentario de uno de los seguidores del equipo, recordando la ocasión en que Tuca reveló que ya estaba olvidando hablar el portugués, puesto que tiene muchos años en México.

Desde 1977 que vive en tierra azteca cuando llegó como refuerzo al Atlas, y en el video se notó que al principio, batalló un poco para hablar su idioma natal.

«Hacemos un llamado a la comunidad internacional a actuar juntos para asegurar la igualdad de condiciones en el acceso a vacunas, tratamientos y diagnósticos. Y a través del futbol, también queremos transmitir un mensaje importante para todos».

«Lávate las manos frecuentemente, cubra nariz y boca si estornudas o toses; evita tocar la cara; si te sientes mal, quédate en casa, mantente a un metro de distancia de otras personas… vamos a vencer al coronavirus», dijo Ferretti.

Actuemos juntos por un acceso justo para todos a las vacunas contra el #COVID-19, tratamientos y diagnósticos.@FIFAcom_ES @WHO ????#ACTogether #EstoEsTigres ???? pic.twitter.com/TgmhtMAbnx

— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) February 4, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí