Inicio Destacadas Iba “equipado” con tres kilos de mariguana

Iba “equipado” con tres kilos de mariguana

La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició carpeta de investigación por un delito contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal, luego de asegurar a una persona y aproximadamente tres kilos 600 gramos de marihuana.
De acuerdo al Informe Policial Homologado, a través de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la subsede en Pichucalco, fueron alertados sobre el transporte de narcótico, llevado a cabo por una persona, quien iba subir a un vehículo de transporte público.

Los efectivos se trasladaron a la carretera Palenque – Catazajá, calle Zafiro, Colonia Las Joyas, municipio de Palenque y en el lugar, observaron a la persona descrita en la denuncia, misma que esperaba un camión de pasajeros y quién cargaba una maleta.
Al hacerle saber de la denuncia en su contra, la PFM procedió a la revisión de dicha maleta y encontró en su interior seis paquetes, con un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, con un peso aproximado de tres kilos 600 gramos y aseguraron a Mauricio “F”.
El imputado y el narcótico fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, por el delito contra la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí