Inicio Destacadas Cinco muertos tras emboscada en San Juan Cancuc

Cinco muertos tras emboscada en San Juan Cancuc

35

Yolanda Rodríguez

San Cristóbal de Las Casas.- Al menos cinco personas murieron, se reportó a las autoridades y coorporaciones policiacas en la zona altos de Chiapas. Se trata de un ataque armado a los tripulantes de una camioneta en hecho que se registró este martes al filo de las 13:00 horas en el tramo carretero San Juan Cancuc-Pantelhó.

 

Los “asesinados” viajaban en una camioneta Nissan Frontier del color rojo, que fue observada fuera de la carretera del tramo de terracería de la ruta San Juan Cancuc-Pantelhó; se dijo que el conductor perdió el control tras ser baleado.

El hecho se registró a la altura de la localidad Tsonjok, de San Juan Cancuc y se estima que son 5 personas que perdieron la vida, al ser emboscados y atacados a balazos en este lugar, donde todo parece indicar que se trató de un hecho presuntamente premeditado y dentro de los posibles móviles destaca un asalto.

Las autoridades competentes abrieron una carpeta de investigación por este crimen y es que al lugar se constituyeron fuerzas de rescate y distintos cuerpos de seguridad que acordonaron el área y procedieron a levantar los cadáveres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí