MANUEL MONROY
La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tuxtla Gutiérrez, proyecta un incremento del 9% en las ventas de sus comercios afiliados durante la temporada comercial de Semana Santa, en comparación con el mismo periodo del año anterior.
El presidente del organismo, Miguel Ángel Blas Gutiérrez, destacó que este crecimiento responde a la mayor afluencia turística en el estado, así como a las estrategias implementadas por los comercios para atraer clientes con promociones y productos especializados para la temporada.
Asimismo, subrayó que con la reciente instalación de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Chiapas, se fortalecerá la promoción y difusión de los comercios afiliados a través de los canales oficiales de Canaco.
«Es fundamental que los comerciantes se acerquen a nosotros para aprovechar los beneficios que ofrecemos en materia de promoción y posicionamiento. A través de nuestras plataformas, podemos impulsar el consumo local y fortalecer la economía de nuestra región», señaló Blas Gutiérrez.
Además, hizo un llamado a la ciudadanía a priorizar el consumo en negocios locales, pues esto genera un impacto positivo en la economía de Chiapas, fomenta la generación de empleos y fortalece la competitividad del sector.