Suma de voluntades, clave para impulsar este sector: Alfredo Ramírez
En conmemoración del Día internacional de la Educación el subsecretario del sistema federalizado Alfredo Ramírez Guzmán y el presidente de la mesa directiva del Congreso de Chiapas, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, ratificaron el pacto de fortalecer los trabajos en la materia.
Estas acciones consisten en coadyuvar en el desarrollo de políticas públicas que impulsen el compromiso con la educación en Chiapas.
Ese trabajo colaborativo entre el poder legislativo y la subsecretaría de educación federal deben permitir sumar a los programas que se diseñan y que promueve el Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar.
“El objetivo fundamental es hacer sinergia para lograr avances significativos en un rubro importante en la agenda de nuestro Gobernador, como lo es la educación” destacó Alfredo Ramírez Guzmán.
El funcionario federal reconoció la disposición del Honorable Congreso de Chiapas de trabajar de manera interinstitucional para lograr que la educación en el estado se fortalezca y permita mayores resultados.
Puntualizó que el apoyo, la disposición y el respaldo del legislador Luis Ignacio Avendaño Bermúdez es de gran valía para caminar en un mismo objetivo basado en el humanismo que impulsa el gobierno de Chiapas.