MANUEL MONROY
El 8vo Regidor del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo, adelantó que durante su gestión en el actual trienio 2024-2027, aprobará lo que considere benéfico para los tuxtlecos, pero rechazará lo que vea mal.
«Lo que vea bien, lo votaré a favor, pero lo que considere este mal, no lo validaré y fundamentaré el porqué, porque me debo a una sociedad que represento por un determinado número de votos. Por ellos daré la cara y defenderé los intereses de los tuxtlecos», enfatizó.
En una reflexión ante sus compañeros Regidores, al término de la sesión de Cabildo, destacó que hoy no representan a ningún partido político, sino más bien al pueblo de Tuxtla Gutiérrez.
«Yo en este momento soy un ciudadano más y tengo claro el valor de la honestidad, honradez y del bien común y deseo que las decisiones se tomen pensando en el bien de la ciudad», subrayó.
Calificó como lamentable que por intereses personales o grupales de partido, terminan algo que vaya en contra de la población. Los valores del servicio son básicos. Tener poder, dinero o éxito, no da la paz interior.
«El poder caminar por las calles tranquilamente y saludar a los ciudadanos es lo que importa, porque lo demás es material», sentenció.