En cumplimiento a su palabra de garantizar la seguridad, la paz y tranquilidad de las familias capitalinas, arrancó la administración con patrullajes en la madrugada
Tras tomar protesta como presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres, junto a Félix Noé Penagos Madrigal, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se presentó ante las y los policías e inició su administración con patrullajes para garantizar la paz y tranquilidad de las familias.
Acompañado de las y los agentes, Angel Torres recorrió colonias de la zona norte oriente de la ciudad, tal como lo prometió en campaña. En este contexto, dijo que coordinará esfuerzos con autoridades del orden estatal y federal, para salvaguardar la seguridad física y patrimonial de las y los tuxtlecos, empresarios, transportistas y diversos sectores sociales.
Aunado a ello, Angel Torres expresó que se trabajará en la pavimentación de calles de forma integral, con alumbrado público, banquetas, así como estrategias con cámaras de vigilancia, pláticas en instituciones educativas, entre otras acciones, con lo que se busca generar entornos dignos, seguros y de calidad.