También se aprobó la realización de diversas obras en la ciudad en las que se invertirán 10 millones de pesos
Luego del decreto emitido por la Comisión Permanente del Congreso del estado de Chiapas, se aceptó la licencia de la Regidora Marcela Castillo para separarse del cargo y en consecuencia Clara Estela Flores Calvo, continuará ocupando el cargo de Regidora de manera definitiva.
En sesión efectuada de manera virtual, los integrantes del Cabildo de Tuxtla Gutiérrez desahogaron, además del inicialmente comentado, otros nueve puntos del Orden del Día, entre ellos el de reconocer el patronato de la Feria «Jesús de la Buena Esperanza», de la colonia Ampliación Cocal.
Otros cinco temas que aprobaron loa funcionarios municipales fueron los relacionados a obras de distinta índole a realizarse en las próximas semanas en diversas zonas de la capital chiapaneca por un monto global de poco más de 10 millones de pesos.
El primer proyecto se refiere a la rehabilitación de infraestructura en distintos puntos de la ciudad Etapa 4, por un monto de cinco millones 532 mil pesos.
Igualmente se trabajará en el cambio de drenaje sanitario en la avenida 11 Sur Poniente, entre 6ta Poniente Sur y 8va Poniente Sur y calle 6ta Poniente Sur, entre 10ma Sur Poniente y 11va Sur Poniente, Barrio San Francisco, con un valor de un millón 150 mil pesos.
En otro proyecto, se avaló que se ejerza un millón 103 mil pesos, para la pavimentación de la 1ra Sur Oriente, entre 5ta Oriente Sur y 6ta Oriente Sur, colonia El Jobo.
Finalmente, el cuerpo edilicio dio luz verde a que se pinten y coloquen señalamientos en tramos aislados, Etapa 1, por la cantidad de un millón 500 mil pesos.