Autorizaría Cabildo este martes también 75 mil pesos en bonos por «productividad» a trabajadores de diversas áreas
Este martes 15 de julio, el Cabildo de Tuxtla Gutiérrez analizaría autorizar la propuesta de la Síndica municipal, María de los Ángeles Suárez Domínguez, respecto a incorporar al patrimonio gubernamental 85 bienes inmuebles.
En otros asuntos que se deberán estudiar durante la sesión, se encuentran los relativos a autorizar la entrega de bonos por «productividad» por un monto de 75 mil pesos a trabajadores de diversas áreas del Ayuntamiento.
Según el Orden del Día que deberán desahogar los funcionarios municipales, el primero de los estímulos económicos a aprobar sería por seis mil pesos para dos trabajadores por su labor de limpieza en diferentes puntos de la capital.
En otros dos puntos, el cuerpo edilicio analizaría entregar 21 mil pesos entre siete empleados que laboran en el área para la gestión integral de riesgo de desastres, con cargo a la partida presupuestal 1719.
De igual manera, los Regidores darían luz verde a la entrega de 48 mil pesos en bonos económicos por productividad, a 16 elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cada uno de los cuales recibiría tres mil pesos.
En otros temas, los integrantes del gobierno «conejo» aprobarían dos pensiones por invalidez, una a favor de Artemio García Aguilar, con categoría de Barrendero A y, la segunda a Emilio Bautista, quien se desempeñó como Jardinero C.