Inicio Destacadas Diputada Patricia Mass no es la oveja negra en Morena: MTC

Diputada Patricia Mass no es la oveja negra en Morena: MTC

28

El legislador pidió revisar el actuar de la Policía Municipal

IÑAKI GAISKA

Luego de que la diputada Patricia Mass Lazos acudiera a la votación de los órganos directivos del Congreso del estado y saliera de la sesión antes de que la misma terminara, el presidente de la Jucopo, Marcelo Toledo Cruz negó que su correligionaria sea la oveja negra en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas.

En entrevista, el legislador minimizó el hecho de que la misma Mass Lazos días atrás denunciara en tribuna que “cierto personaje político” trataba de interferir en las decisiones que se tomaban dentro del Poder Legislativo. “Todos acordamos votar en consenso y ella no fue de las que votó en abstención en este proceso, aunque ella es libre de manifestar lo que considere”, dijo.

En cuanto a los trabajos parlamentarios que se realizarán durante el nuevo período ordinario de sesiones, el representante popular adelantó que la bancada de Morena presentará una modificación al reglamento interno del Congreso en cuanto a la aprobación de minutas que tengan que ver con leyes federales.

Sobre la vinculación a proceso ante la Función Pública de dos exservidores públicos por presuntos malos manejos del erario, por parte del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), Toledo Cruz aprobó el hecho, “pues siempre se debe combatir la corrupción y estar conscientes de que cuando se manejan recursos, éstos son públicos y no particulares”.

“HACE FALTA REVISAR ACTUAR DE LA POLICÍA”

Sobre los hechos delictivos en la capital del estado, uno de los cuales dejó una persona muerta por disparo este lunes, el legislador pidió revisar más el trabajo de la Policía Municipal e incluso de la Estatal. “Necesitamos ver si están siendo capacitados y cumplen los requisitos para el desempeño de su trabajo, además de que es urgente más presencia de estos cuerpos en la ciudad, pues solo se les ve cuando hacen operativos contra los ambulantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí