En la sesión ordinaria del Cabildo tuxtleco de este martes 11 de junio, los regidores deberán analizar si autorizan tres millones 297 mil pesos que serán ejercidos en diversos eventos y actividades de difusión para dar a conocer el estado que guarda la administración municipal.
Entre los puntos del Orden del Día, los funcionarios locales también estudiarán el punto relativo a autorizar 101 mil pesos como apoyo económico para los Mercados Públicos Municipales con motivo de la celebración del Día del Locatario, que se celebrará el próximo 2 de agosto.
En otro asunto, pero del mismo tema, el cuerpo edilicio tuxtleco verificará si aprueba la ejecución de 23 mil pesos como apoyo económico para los festejos de los Mercados Públicos Municipales.
De igual manera, checarán si dan luz verde a la otorgación de 17 mil pesos como estímulo a la productividad para ocho trabajadores del proyecto «Personal para la gestión integral de riesgo de desastres».
SESIÓN EXTRAORDINARIA
El Cabildo también celebrará este martes la sesión Extraordinaria 136, en la cual se dará lectura y dictaminarán las modificaciones presupuestarias realizados en el Sistema Integral de Administración Hacendaria Municipal, que servirán de base para la presentación del avance mensual de la Cuenta Pública correspondiente al mes de abril de 2024.
—–0000—–