Conductor choca contra camión de volteo estacionado; aduce que le fallaron los frenos; otra versión de los pasajeros es que se le bajó la presión
Un accidente de un colectivo que cubre la ruta 43, sobre todo el Libramiento Sur, sufrió un accidente alrededor de las ocho de la mañana, con resultado preliminar de por lo menos 13 pasajeros heridos.
El conductor de la unidad 4314, que circulaba de oriente a poniente sobre dicha arteria vial, reportó que al colectivo le fallaron los frenos por lo que tuvo que maniobrar para meterse a un negocio de almacenamiento de arena y grava, donde se impactó con un carro de volteo que justamente descargaba arena.
Los hechos se registraron a la altura de la colonia Coquelequiztán, y otra versión que surgió de uno de los pasajeros, es que el conductor de la unidad del transporte público se sintió mal, y al parecer se le bajó la presión, lo que le provocó que perdiera el conocimiento por unos segundos, estrellándose contra la pesada unidad.
Afortunadamente las lesiones, en una primera instancia, no son de gravedad. Al lugar arribaron ambulancias que prestaron el servicio a los heridos y algunas crisis nerviosas de los pasajeros.