Río Doce
Aseguraron seis camionetas, un arsenal, drogas, motocicletas y accesorios tácticos, tras un operativo en cateo de un rancho en el municipio de Chiapa de Corzo, Chiapas.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dijo que a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Guardia Nacional, realizaron el aseguramiento de armamento, vehículos y equipo táctico en el poblado Nicolás Bravo, municipio de Chiapa de Corzo.
La Sedena realizó reconocimientos terrestres donde observaron a una persona armada, quien al ver a las autoridades emprendió la huida a pie perdiéndose sobre el terreno.
En el lugar se aseguraron seis camionetas abandonadas, dos motocicletas, seis armas largas, 56 cargadores, ocho cargadores Cal. 45 mm, 2 mil 664 cartuchos Cal. 45 mm, mil 60 cartuchos Cal. 45 mm, 50 cartuchos Cal. 51mm, siete chalecos tácticos (sin placas), dos cubetas y una caja de ponchallantas, además de 130 dosis con características propias de la mariguana.
Todo fue llevado por la policía estatal y el Ejército Mexicano hacia las oficinas de la Fiscalía General de la República en Tuxtla Gutiérrez.